Preparados para el Sonisphere 2012

¡Ya tenemos todo listo! Esta misma tarde hemos cargado los trailers que mañana partiran hacia Getafe con los equipamientos y la logística para nuestro 2º SONISPHERE. El viernes 25 y sábado 26, PRONORTE estará haciendo sonido e iluminación en los escenarios STAGE 2 y STAGE 3.

El montaje comenzará mañana jueves por la tarde, para ajustar el diseño de audio e iluminación en la noche, y así tener las condiciones de temperatura y luminosidad lo más aproximadas a las que nos encontraremos en los dos días de festival en el auditorio John Lennon.

El viernes 25 tenemos el set up de PARADISE LOST a las 12 h, y a las 5 de la tarde se abrirán las puertas del Festival y abriremos fuego con RISE TO REMAIN. En esta ya 4ª edición del festival, el cabeza de cartel indisctutible es METALLICA, que interpretará el legendario «Black Album» en el escenario STAGE 1.

Con todos los equipos cargados, sólo queda recargar energías para afrontar lo que seguro será un gran éxito de público, como en pasadas ediciones. En los días sucesivos al festival, publicaremos nuestras impresiones y alguna foto del evento.

Y no lo olvides, si estás por allí, ¡pasa a saludarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *